Kanouté: “Hay que ser realistas, estamos por detrás de Real Madrid y Barcelona”

Por  11:30 h.

El delantero del Sevilla FC Frederic Kanouté no suele lanzar mensajes de cara a la galería y suele ser realista. Al ser cuestionado sobre si puede luchar por la liga esta plantilla, el ariete aseveró que “todavía estamos detrás de Real Madrid y Barcelona, no hay discusión. Hay que ser realistas. Si podemos ser terceros, sería muy bueno. Espero que esta temporada sea mejor que la del año pasado”.

> kanouté no cree que se pueda luchar por la liga

«Claro que sería un fracaso no clasificarse, trabajamos y peleamos mucho para quedar cuartos y meternos en Champions el año pasado

«Todavía estamos detrás de Real Madrid y Barcelona, no hay discusión

Sin embargo, el malí entiende que la previa de la Champions si será algo vital, declarando que “claro que sería un fracaso no clasificarse, trabajamos y peleamos mucho para quedar cuartos y meternos en Champions el año pasado. Si no pasamos sería muy duro, pero no bajaríamos los brazos”.

Luis Fabiano – “No sé si se quedará o no. Hace muchos años que hablamos de su salida y sigue aquí. Yo le deseo lo mejor para su carrera y si se tiene que acabar que sea lo mejor para el Sevilla. Cuento con él para ayudar al Sevilla. Creo que ha hecho buenas temporadas, si no sale seguro que trabajara al máximo para ayudarnos”

Cambio de técnico – “Nunca voy a criticar lo que pasó antes. Lo hubiera hecho cara a cara. La forma de hacer las cosas es diferente, a unos les gustará unas formas y a otros otras. Son dos entrenadores diferentes, con forma de trabajar y de ver el fútbol diferente. Cada uno tiene su carácter y su forma de ver el fútbol”.

Javi Navarro – “El grupo técnico se siente bien junto. Antonio ha elegido la gente que le gusta a él, con nosotros hay una buena relación. Javi va a ayudar mucho en defensa y en la motivación”.

Supercopa o previa de Champions – “Todo es importante. Estamos en una dinámica muy positiva en la que queremos ganar todos los partidos. El partido más importante será el inmediato, aún no hay prioridades”.