Palop y Kanouté resaltan el trabajo de Míchel

Por  15:20 h.

Sevilla: Palop dice que El capitán del Sevilla, Andrés Palop, habló del encuentro ante el Sporting de Gijón y aprovechó para destacar el buen trabajo de Míchel. “Tenemos que ir a Gijón con la misma mentalidad, ponernos el mono de trabajo, presionar en todas las líneas y saber manejar los momentos delicados del partido. Es importante ganar estos tres puntos y dar un pequeño saltito para estar más cerca de Europa”, dijo en los medios oficiales del club.

A continuación, se refirió al técnico sevillista. “Ha dado un aire nuevo, otra manera de entrenar, de ser… Ahora debemos acoplarnos lo antes posible para que las cosas salgan bien. Ahora mismo ha dado con la tecla. Nos faltaba esa alegría, esa chispa y ha incidido muchísimo en ese trabajo”.

También Kanouté destacó la figura de Míchel: "La situación del grupo ahora es distinta, a pesar de que nos metan un gol seguimos jugando, queriendo la pelota, llegando a portería, hemos recuperado la confianza que le hacía falta al equipo. La semana está yendo bien, hemos recuperado la confianza que nos hace falta para seguir en esta buena línea de resultados, tuvimos un empate ante el Atlético pero merecimos ganar y en general tenemos una línea de juego y sensaciones mejores en el campo”, destacó el de Mali en la televisión de la entidad.

Redacción

Redacción