Múltiples jugadores llegan al hotel de concentración

Por  15:02 h.

Actualización: Aparecen también por el hall del hotel insignes sevillistas como Martí, Antoñito o Makukula. Asimismo pudimos ver a Govou (del Lyon), Sonny Anderson, Adebayor, Saviola o los jugadores del Real Betis Casto, Dami&aacute, Pavone, Arzu y Fernando Vega;

Actualización: Empiezan a llegar los grandes nombres de esta noche. Casi a a misma hora aparecían por el hotel de concentración el portero del Real Madrid Iker Casillas, el delantero camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o y el centrocampista de la Juventus de Turín, ex de Valencia y Liverpool, Momo Sissoko.

Empiezan a llegar los futbolistas al hotel Meliá Lebreros, donde se alojan la mayoría de participantes en el partido benéfico de esta noche organizado por Kanouté y UNICEF. El malí habló sobre el encuentro, que espera que sirva para concienciar a la gente sobre la situación en África. También aparecieron por el hall del hotel jugadores como Kepa, Kameni, Koné, Uche, Curtuois… Se espera que futbolistas como Eto’o, Henry, Raúl y demás empiecen a aparecer a lo largo de la tarde.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Pues nada, a seguir recaudando por una carretera más que amortizada... https://t.co/vVae8R4VUm - 7 horas ago