Kanouté reconoce que le “dolería mucho entregar la Copa de la UEFA”

Por  14:51 h.

ImageEl delantero malí Frederic Kanouté, máximo goleador del Sevilla y de la Liga española, reconoció hoy que le “dolería mucho entregar la Copa de la UEFA”, competición de la que su equipo es el vigente campeón y en la que mañana se juega frente al Osasuna el pase a la final de esta edición.

“No hay nerviosismo, no he notado nada especial, estamos muy metidos, pero sin nervios. Estamos convencidos de pasar porque ya hemos hecho cosas más difíciles que remontar algo así, aunque esto es fútbol y puede pasar de todo”, aseguró. Kanouté dio por descontado “el apoyo de la afición”, algo que “tiene tranquilo” al equipo porque sabe que los seguidores siempre están con los jugadores.

“Nosotros siempre jugamos al ataque, porque tenemos gente para hacerlo, y además hay futbolista atrás que saben también mantener la portería a cero”, argumentó el internacional malí, quien consideró que no hay que confundir las ganas con la precipitación. El delantero indicó que ahora mismo está centrado en el importante partido del jueves, pero apuntó que, pase lo que pase, su equipo tiene la intención de acudir al compromiso de Liga ante el Real Madrid del próximo domingo “al cien por cien”.

“Si pasamos tendremos mucho ánimo y si no pasamos lo pondremos todo en la Liga, así que de todos modos vamos a ir al cien por cien a por el Madrid”, explicó Kanouté, quien admitió que esta competición le “hace especial ilusión porque es el torneo más difícil y el que mejor habla del nivel de un equipo”. Kanouté, que tiene un problema de pubis y ya lleva algunos partidos de Liga sin jugar apenas, comentó que se siente mucho mejor. “Si no hubiera descansado a lo mejor ahora no podría jugar, y ya queda poco, así que si me duele o no, apretaremos los dientes para llegar hasta el final”, dijo.

{moscomment}

Redacción

Redacción