Kanouté: “Estaba seguro de que con esta afición íbamos a ganar”

Por  22:53 h.

ImageEl delantero malí, justo después del partido y en plena celebración del equipo sobre el césped del estadio, contestó de una forma un tanto irónica a las preguntas de los periodistas y señaló que “no estoy contento”, para rápidamente explicar que “ha sido un trabajo muy duro, pero lo hemos merecido y la afición ha empujado mucho. Estaba seguro de que con esta afición íbamos a ganar”.

Por su parte, el guardameta Palop hacía hincapié en la trayectoria del Sevilla en los dos últimos años y señalaba que “jugar así dos años consecutivos no es fácil, y ahora toca disfrutar con nuestra afición. El partido ha sido muy completo y ellos sólo han tenido una ocasión. Hemos demostrado, una vez más, la identidad de este equipo”.

Asimismo, uno de los pilares del conjunto sevillista, el director deportivo, “Monchi”, se mostraba más sereno, aunque también disfrutaba de la fiesta: “Afortunadamente, hemos vivido otra noche mágica. El rival ha sido difícil, pero el equipo no sabemos el límite que tiene y nos ha dado otra alegría. Sobre la final, sólo puedo decir que para ganarla da igual el rival. Ellos irán con mucha motivación, pero el Sevilla tiene sus aspiraciones”.

{moscomment}

Redacción

Redacción