Kanouté: “Estamos listos para un nivel más alto”

Por  12:53 h.

El delantero francés con pasaporte malí Frederick Kanouté pasó por sala de prensa para hablar acerca del nivel del equipo ante la cita que supondrá el debut del Sevilla en la actual Liga de Campeones, del que dijo que “tras dos años en la UEFA estamos preparados para dar un nivel más alto. Creo que podemos llegar alto en Champions, claro que sí, tengo fe en que podemos”m aunque reconoció que en el camino habrá “partido difíciles, el primero contra el Arsenal que es un gran equipo”.

El Arsenal: “Es un equipo que juega muy rápido en ataque, muy ofensivo, juega al toque, le gusta el juego rápido, y creo que pueden tener problemas atrás porque son muy ofensivos. ¿Cesc? Puede que sea su motor, no sé qué planteará el mister en la táctica, pero seguro que si conseguimos bloquear a sus jugadores clave y salimos rápido como siempre tendremos mucho ganado”.

¿Favoritos?: Nosotros solos no, pero Arsenal y Sevilla sí, los dos, pero no puedo decir si estamos por encima. En esta competición el Arsenal es favorito, tiene más experiencia”.

Freno a la euforia: “Hay que tener cuidado, el año pasado también empezamos fuerte y al final no pudimos aguantar la presión del Real Madrid, y hay que tener en cuenta que el Barcelona y el Madrid siempre están ahí. Hay que tener cuidado. La experiencia del año pasado servirá. Tenemos mejor plantilla, con más experiencia, y esperemos que este año podamos aguantar”.

Koné: “Lo vi bien, ha tenido pocos minutos y se nota su calidad. Espero que dé un buen nivel en Sevilla”.

Su ausencia durante la Copa de África: “Aún no es seguro que nos vayamos, no nos hemos clasificado, si pasamos estaremos fuera tres semanas o un mes, depende de hasta dónde lleguemos. No quiero que haya problemas entre mi selección y el Sevilla. Sé que puede haberlos, pero es igual con todos los campeonatos de Europa. No tenemos el mismo calendario, y eso complica la cosa. Para todos los clubes es el mismo problema”.

Alves: “Daniel es un jugador muy importante, y cuando juega nos ayuda mucho. Ayer me dio los dos goles. Estoy seguro de que la afición lo quiere mucho, estoy muy contento de que se quede”.

Superar su marca personal de goles: “Siempre estoy intentado hacerlo mejor que el año pasado, y lo voy a intentar. Partido a partido intentaré dar mi mejor nivel”.

{moscomment}

Redacción

Redacción