Kanouté espera que el Sevilla “siga haciendo historia en Champions”

Por  14:31 h.

Sevilla FC: Kanouté luchando por un balón aéreoEl autor del gol de penalti ante el Arsenal, Frederic Kanouté, corroboró con hechos sus declaraciones previas al choque de Champions. Si la jornada antes del partido, el delantero malí del Sevilla FC pidió que no se volviera a repetir la pobreimagen del equipo ante el Mallorca, al término del encuentro de anoche declaraba que "hemos mostrado el nivel que queremos dar siempre. Espero que sea un partido de referencia y que sigamos igual en la Liga. Hoy, ha vuelto el Sevilla".

Incidió también en los problemas de concentración, que al igual que el entrenador Jiménez opina, existe en la plantilla cuando se juega contra equipos sin tanto renombre, a lo que añadió que "tenemos que ser muy profesionales y empezar esos encuentros con la misma intensidad que hemos hecho contra el Arsenal".

Por otro lado, y retomando la Champions, el malí espera acabar como primero de grupo para disputar unos octavos de Champions "para tener un equipo más asequible. Aunque esto no quiere decir nada, pero sí nos puede facilitar las cosas. A los grandes, mejor tenerlos lo más tarde posible y ojalá sigamos haciendo historia en esta competición", concluyó.

Redacción

Redacción