Kanouté: “Ha faltado la suerte, pero no podemos tener tantos errores”

Por  23:19 h.

Sevilla FC: Kanouté se lamenta de una ocasión falladaEl atacante Frédéric Kanouté reconocía que el conjunto inglés “ha sido un poco superior a nosotros, y no hemos hecho el juego que solemos hacer en las últimas semanas”, para asegurar acto seguido que “ha faltado suerte, porque no han tenido tantas ocasiones como puede decir el marcador y las pocas que han tenido las han aprovechado. La Champions League es otro nivel, y no podemos hacer tantos errores”.

A este respecto aseguraba que “tenemos que acostumbrarnos muy rápido a la Champions, porque quizás tengamos pocas ocasiones y tendremos que aprovecharlas. Hoy hemos tenido pocas oportunidades, no las hemos aprovechado, y quizás hubiesen sido suficientes para no perder”.

Por último, Kanouté destacaba que “éste era el partido más duro, quizás fuera mejor empezar con otro no tan duro”. Aun así, afirmó que “no vamos a bajar la cabeza, quedan cinco partidos y podemos coger muchos puntos aún. Tenemos que ganar el próximo partido, y no pensar lo que viene después”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción