Kanouté: “Hay que seguir en esta línea”

Por  10:13 h.

Sevilla FC: Kanouté ya está pensando en el próximo partidoEl delantero francés con pasaporte malí hablaba al término del encuentro feliz por haber “facilitado un poquito el partido”, y aseguraba estar “contento por marcar pronto, ya que siempre da confianza a los jugadores. Vamos a intentar seguir en esta línea”. El goleador, no obstante, cambiaba rápidamente el chip y aseguraba que “ahora no vamos a pensar en Champions, tenemos un partido durísimo este fin de semana”.

Con respecto a esa posible relajación en la segunda mitad, el jugador declaraba que “no sé si nos relajamos en la segunda parte, porque en la primera empezamos muy bien, sabíamos que iban a empujar mucho, pero en la segunda es cierto que ha cambiado el partido”.

Sobre las opciones del equipo sevillista de lograr la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, Kanouté prefería ser cauto: “En fútbol todo es posible, hasta que matemáticamente no nos clasifiquemos vamos a tener cuidado. Tenemos que ganar un partido más”.

Por último, hablaba de su compañero Luis Fabiano, por quien se mostró “contento porque está en una buena racha. Yo también estoy pasando un momento muy bueno en Sevilla, la gente me quiere y estoy muy bien aquí“.