Kanouté: “No es lógico que coincidan partidos internacionales con la Liga”

Por  13:07 h.

ImageEl atacante Frédérick Kanouté comparecía en rueda de prensa después del entrenamiento tras su regreso de Mali, donde había disputado un encuentro internacional con el combinado africano. Precisamente otra cita internacional para clasificarse para la Copa de África hará que Kanouté no esté disponible para el partido ante el Villarreal, en el que los de Nervión podrían jugarse la Liga. “No tiene lógica que coincidan los partidos internacionales con las competiciones de liga, no sé de quién es la culpa, pero no tiene sentido”, afirmó.

El punta francés con pasaporte de Mali continuaba en este aspecto asergurando que “me gustaría estar con mis compañeros y vivir un momento así, el poder ganar la Liga, pero mi selección también me necesita”, sobre todo después de su último empate ante Benin, lo que le obliga a ganar los dos próximos compromisos.

Con respecto a la “Liga loca” que está en juego, con hasta tres equipos con opciones, Kanouté destacó que “lo más difícil es que nosotros ganemos en Mallorca, por lo que esto es lo único en lo que tenemos que pensar”, en referencia a los posibles tropiezos que Madrid y Barcelona podrían tener.

Por último, y con respecto a la revisión de su contrato, “Freddy” aseguró que no ha habido avances en la negociación: “No ha cambiado nada, me quedan dos años de contrato y creo que los cumpliré”, aunque afirmó que “claro que me gustaría mejorar” antes de ser preguntado por el posbile interés de la Juventus: “Sí, hubo algo de eso, pero no fue un contacto muy serio”.

{moscomment}

Redacción

Redacción