Kanouté los conoce muy bien: “en casa, los aficionados y el Tottenham aprietan mucho”

Por  18:50 h.

ImageFrederic Kanouté advirtió hoy que el conjunto nervionense “no es favorito” en los cuartos de final de la Copa de la UEFA porque el Tottenham, su rival en esta ronda, “es un muy buen equipo”.

Kanouté, de hecho, conoce bien a los ingleses, ya que llegó al Sevilla precisamente desde sus filas y, por eso, prefiere ir sin confianzas en este choque europeo, aunque no oculta su fe en el potencial del cuadro que dirige Juande Ramos.
“No podemos decir que seamos favoritos, porque el Tottenham es un muy buen equipo con buenos jugadores, pero nosotros somos los campeones y podemos ganar esta eliminatoria”, espetó.

El punta reconoció que está “muy contento” por la oportunidad que tendrá de volver a visitar a su antiguo equipo aunque, eso sí, lo hará “sin ánimo de revancha” alguna. “Yo entiendo el fútbol como un juego, no una guerra, aunque tendré una especial ilusión en ese partido, porque he jugado allí”.

En cuanto al actual plantel de los londinenses, Kanouté tiene claro que no le dará facilidades al Sevilla. “Conozco menos a su goleador, Berbatov, porque no coincidí con él, pero puedo destacar al resto de delanteros, como Defoe o Keane. Es un grupo muy fuerte con una defensa dura, un muy buen equipo”, insistió.
Por último, Kanouté remarcó la necesidad de no dejar abierta la eliminatoria y esperar a resolverla en campo rival, en el segundo partido. “En casa, los aficionados y el Tottenham aprietan mucho y se convierten en un equipo muy fuerte”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción