Kanouté:”Hay que marcar uno o dos goles y que no marquen ellos”

Por  14:06 h.

ImageEl delantero malí declaró al término del entrenamiento matutino que el Sevilla no tiene porqué considerarse favorito en la eliminatoria ante el Tottenham pese al 2-1 cosechado en la ida, y habló de la necesidad de marcar y mantener la portería a cero en un escenario conocido para él.

“Ahora mismo no hay favorito claro, llevamos un resultado peligroso y hay que vigilar muy atentos la portería, es muy importante guardar la portería, y sobre todo debemos pensar en marcar uno o dos goles”, afirmaba el atacante del partido que le llevará de regreso al estadio del equipo del que llegó procedente a Nervión. “Estoy contento por jugar allí, es un sitio en el que he disfrutado mucho, pero la grada ahora estará un poco en mi contra. Tengo muchas ganas de jugar el partido”, declaraba.

Al margen de esta cuestión, Kanouté era cuestionado por esas rotaciones cada vez más frecuentes que hacen que juegue más minutos en UEFA que en Liga, y se le preguntaba por si en el vestuario se le daba más importancia a la competición continental que a la Liga, un extremo que negó Kanouté al asegurar que “no es más importante, pero sí distinto. El partido del jueves es muy importante porque si perdemos nos eliminan. Ahora estoy descansando por unas molestias que tuve, y me han venido bien estas rotaciones. Los futbolistas no somos máquinas, no puedes jugarlo todo, y por suerte tenemos una gran plantilla”.

Por otro lado, Juande Ramos conformaba una lista de 19 hombres para viajar a Londres y en la que se contaban a Cobeño, Javi Varas, Hinkel, Daniel, Javi Navarro, Aitor Ocio, Escudé, Drago, Puerta, David, Poulsen, Renato, Maresca, Martí, Jesús Navas, Adriano, Kanouté, Luis Fabiano y Kerzhakov. Al margen de la lesión de Palop, Chevantón presenta una contractura en el isquiotibial derecho, y son baja por decisión técnica Fernando Sales, Duda y el canterano Alfaro.

Redacción

Redacción