Kanouté: “Necesito hablar con el Sevilla porque quiero ganar más dinero”

Por  13:27 h.

ImageEl delantero y máximo goleador del Sevilla en la pasada campaña, Frederic Kanouté, aseguró hoy necesita hablar con el club nervionense, ya que quiere “ganar más dinero”. El punta, que se encuentra de vacaciones, es seguido de cerca por el Portsmouth y, según información de ‘Sky Sports’ que recoge Europa Press, parece no hacerle ascos a un posible cambio de aires. “Necesito hablar con el club porque quiero ganar más dinero. Estoy feliz en el Sevilla, pero quiero ser valorado como mis compañeros de equipo”, sentenció el ariete.

Igualmente, se resalta que el presidente sevillista, José María del Nido, ya ha advertido que “el precio mínimo” por el jugador es 15 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión está cifrada en 25 millones. Kanouté, que acaba contrato en junio de 2009, parece incluso, según el citado medio británico, dispuesto a forzar la situación. “Ahora hay ofertas por mí y la decisión estará en mis manos. Si el Sevilla decide venderme no crearé ningún problema pero, lógicamente, quiero decidir mi futuro y si dejo Sevilla mi destino será Inglaterra”, concluyó.

Cabe añadir que, en las últimas horas, se ha vinculado el nombre del ex madridista Anelka al Sevilla por lo que el delantero francés podría ser el elegido para ocupar el eventual hueco que dejaría Kanouté.

{moscomment}

Redacción

Redacción