Kanouté: “Quiero ganarlo todo”

Por  13:54 h.

ImageEl delantero malí del Sevilla Freddy Kanouté coincidió con su entrenador, Juande Ramos, en la idea de que los partidos más trascendentales que tiene el Sevilla en agosto son los de la previa de Liga de Campeones, pero ha puntualizado que él quiere “ganarlo todo”. “Las tres competiciones son igual de importantes y así hemos de
afrontarlas, porque todos queremos jugar la Liga de Campeones, pero también queremos ser campeones en la Supercopa de España y serlo de nuevo en la Supercopa de Europa. Hemos demostrado que somos un equipo ambicioso y siempre jugamos con la idea de ganar”, dijo Kanouté.

El atacante sevillista afirmó que el adversario de su equipo en la previa de la Champions, el AEK de Atenas, “es un rival muy complicado, que va a poner las cosas muy difíciles. Es el rival más fuerte de los que podían tocar”. Kanouté, que apenas si se resiente de su recurrente lesión de pubis, dijo que el trabajo de pretemporada “es duro pero necesario”
y se mostró “muy a gusto en esta concentración porque el ambiente es muy bueno”.

En la tarde de ayer, el hotel que acoge al Sevilla en Marbella (Málaga) recibió dos visitas muy especiales: la del presidente, José María del Nido, que departió con el defensa serbio Ivica Dragutinovic, a punto de ser traspasado al Newcastle inglés; y la del extremo Jesús Navas, que se ha integrado a los entrenamientos del equipo.

{moscomment}

Redacción

Redacción