Kanouté es duda para el Levante y Boulahrouz se recupera

Por  13:47 h.

KanoutéEl delantero del Sevilla Frederic Kanouté se ejercitó hoy al margen del grupo, en la sesión de entrenamientos llevada a cabo por los de Juande Ramos, y es duda para el partido del sábado contra el Levante debido a los problemas que tiene en el abductor derecho. De hecho, según informan desde el propio club sevillista, el concurso del malí ante los levantinistas “dependerá de su evolución” en el tiempo que resta hasta el viaje a Valencia.

Por contra, las buenas noticias vienen de la mano del central Khalid Boulahrouz, que, tras superar una faringitis, ha realizado el entrenamiento completo y se perfila, por lo tanto, como titular ante los ‘granotas’, formando pareja en el eje de la zaga junto a Dragutinovic, mientras que Adriano pasaría al lateral zurdo. Por su lado, el centrocampista italiano Enzo Maresca, que sigue lesionado, realiza sesiones doble de fisioterapia, y está descartado para este partido.

Para mañana, cuando tendrá lugar el último entrenamiento previo al desplazamiento a la ciudad del Turia, está previsto que Juande Ramos pueda contar ya con la totalidad de sus internacionales, varios de los cuales aún no han regresado a Sevilla tras jugar con sus respectivas selecciones.

{moscomment}

Redacción

Redacción