Kanouté, sobre el AEK: “Si estamos a nuestro nivel no debemos temerles”

Por  12:37 h.

ImageFrédérick Kanouté tiene entre ceja y ceja el partido al AEK de Atenas, su debut esta temporada después de que se perdiera la ida de la Supercopa por sanción. El delantero lo afronta con ilusión, como el resto de la plantilla, pero también con el conocimiento de que “no podemos fallar, ya que la Champions se acabaría para nosotros”, aunque prefiere no pensar en eso y centrarse en las posibilidades de los sevillistas: “No debemos temerlos, pero sí respetarles. Es un buen equipo, que conoce la competición, pero si estamos a nuestro nivel no tendremos mucho que temer”.

El delantero vuelve en condiciones después de seguir esta pretemporada un plan especial para reducir las molestias en el pubis y los últimos días se ha entrenado con el grupo, por lo que espera ser de la partida. “Estoy bien, en condiciones. He hecho un programa especial para reducir las molestias y me siento muy bien. He entrenado los últimos tres días normalmente y no noto nada”, por lo que se prevé que entre en el ‘once’ este miércoles.

Con respecto al futuro de Daniel Alves, centro de todas las miradas de aquí al día del partido por lo que su participación conllevaría –si juega haría muy difícil que un equipo Champions lo contratase, al no poder participar en dicha competición–, Kanouté reconoció que “el equipo perdería mucho si se va, un jugador como Alves no se puede olvidar tan rápido”, al tiempo que declaraba que “respeto su decisión, pero si quiere irse tiene que hablarlo con el club. Desde hace dos años se habla de su marcha, pero se ha quedado. Será difícil que se marche antes del miércoles, tendrá que ser entre hoy y mañana”, afirmó el atacante.

Por último, trató el tema de su renovación, algo con lo que espera que “haya entendimiento, no quiero cambiar, quiero llegar a un acuerdo con el club. Vamos a hablar y a ver si encontramos una solución”.

{moscomment}

Redacción

Redacción