Kanouté: “Yo he dicho que el club no me ha ofrecido nada, no que me quiera marchar”

Por  0:00 h.

ImageEl autor del gol de la victoria estaba muy contento por el triunfo, pero también quiso dejar muy claro que él no se quiere marchar de la entidad de Nervión: “Tengo una ocasión y la marco. Estoy muy contento por este gol porque he cambiado un poco el partido. Hemos sufrido mucho, pero es lógico porque el Getafe es un gran equipo. Hemos aguantado, es lo importante”. Con respecto a los rumores sobre su marcha, el jugador declaraba que “yo no he dicho eso, sólo he comentado que el club no me ha ofrecido nada, no que me quiera marchar”.

Coincidieron todos los jugadores al finalizar el encuentro en mostrar su alegría por la gran temporada que han realizado, así como en señalar que estaban muy cansados, algo que ha estado a punto de influir en el resultado del partido. Así, Martí, uno de los pesos pesados del vestuario señalaba que “es algo impensable que el estadio estuviera lleno de sevillistas y hemos sufrido mucho, pero lo que cuenta es la victoria. Sabíamos que iba a ser difícil pero el partido estaba más o menos controlado. Esta temporada mejor no se puede hacer. Aquí está la gente disfrutándolo”.

Del mismo modo, Luis Fabiano comentaba que “hemos ganado tres títulos y creo que la temporada ha sido magnífica. Ahora a disfrutar y pensar en vacaciones, porque estamos muy cansados. Hemos sufrido, estábamos cansados por el final de temporada, pero al final conseguimos la victoria”.

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Castro, claro antes de la reunión con AFA: “1,5 millones son 1,5 millones, no hay otra” https://t.co/WEJ0uDWaZJ#SevillaFC - 5 horas ago