Kieran Richardson, con el Fulham
Kieran Richardson, con el Fulham

Kieran Richardson, polivalente perfil como posible recambio de Alberto Moreno

En Inglaterra aseguran que el jugador del Fulham está en la agenda de Monchi

Por  11:30 h.

En Inglaterra, aseguran que el Sevilla FC se ha interesado en el versátil jugador del Fulham Kieran Richardson, de 29 años y todo un clásico del fútbol británico que ha labrado su carrera en equipos como el Manchester United, West Bromwich Albion, Sunderland o su escuadra actual, el Fulham. El Sevilla FC, como es lógico, mantiene una amplia cartera de futbolistas buscando posibles reemplazos para Alberto Moreno, muy cerca de concretar su traspaso al Liverpool. Ya informamos este miércoles en ABC y orgullodenervion.com que el departamento de Monchi ha sondeado otra posibilidad como la de Siqueira, aunque el brasileño está más cerca de decantarse por el Atlético de Madrid.

Richardson se mueve con facilidad en la parcela ofensiva y responde a ese perfil que podría quedar vacante en el Sevilla FC, según informa The Voice, diario que añade que las prestaciones del londinense le han posibilitado sumarse a esa lista de candidatos para ocupar el puesto del joven zaguero de El Cerro en el conjunto de Nervión. Richardson puede actuar en la defensa y en el centro del campo; tanto de lateral izquierdo como de extremo.

El Fulham no se interpondría en el camino del futbolista siempre que éste sea capaz de acordar los términos adecuados con la entidad para obtener la carta de libertad. El club del oeste de Londres está dispuesto a recortar su nómina después del descenso a la Championship y aún confía en que el exinternacional inglés se quede. Sin embargo, estas propias fuentes inglesas aseguran que la posibilidad para el jugador de recalar en la Liga española es una opción difícil de rechazar.

Redacción

Redacción