Keita: “El Barça me gustaba desde hace mucho”

Por  18:05 h.

ImageEl maliense Seydou Keita, primer fichaje del Barcelona para la temporada próxima, espera "aportar mucho" al conjunto de Pep Guardiola y ha desvelado que tenía "ofertas de muchos clubes", aunque se ha decidido por la de los azulgrana porque es un equipo que le gustaba "desde hace mucho".

En unas declaraciones a los diferentes canales de información del FC Barcelona, Keita ha asegurado sentirse "muy contento" con el acuerdo porque "el Barcelona es un gran club". "La decisión es muy importante porque había propuestas de muchos clubes, pero el Barça me gusta desde hace largo tiempo", ha insistido Keita. Para cerrar la incorporación del centrocampista africano, el Barcelona ha tenido que pagar la cláusula de rescisión (14 millones de euros). "Todo ha sido muy fácil, ya que quería jugar en el Barça y lo más difícil ha sido el acuerdo entre el Sevilla y el Barcelona. Resuelto este punto, todo está arreglado", ha insistido el centrocampista africano.

Keita se ha definido como un jugador poco hablador. "No me gusta hablar porque creo que en el fútbol no hay que hablar demasiado fuera del campo. Sólo quiero decir que espero aportar mucho en el Barça, tal y como he hecho en el Sevilla. Pero no quiero hablar en exceso, porque en el fútbol no es preciso hablar mucho", ha dicho.

Redacción

Redacción