Keita, con el Valencia en la Europa League frente al Dinamo Kiev
Keita, con el Valencia en la Europa League frente al Dinamo Kiev

Keita: “Pese al 2-0, creo que el Sevilla no jugó mejor que nosotros en la ida”

Keita cree que para remontar, "tenemos que dar más del cien por cien"

Por  13:00 h.

Seydou Keita, centrocampista del Valencia CF y exjugador del Sevilla FC, ha sido el jugador que ha comparecido ante los medios de comunicación junto a su entrenador, Juan Antonio Pizzi, en la rueda de prensa previa oficial al encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League que mide a ambos conjuntos. Keita explicó que cree en la remontada del equipo ante el Sevilla para obtener una de las plazas en la final de Liga Europa en Turín pero considera que para lograr el objetivo deberán dar “más que el cien por cien. Las ocasiones que tengamos hay que meterlas. Tenemos que pelear todos los balones y dar más que el cien por cien”, comentó el jugador maliense que se ha convertido en un fijo para Juan Antonio Pizzi. “Hay optimismo porque creemos que es posible. Es el partido más importante de la temporada y vamos a hacer todo para pasar”, continuó Keita, que añadió que siempre juega “con el corazón para ayudar a los compañeros”.

El jugador valencianista, además, indicó que el equipo debe hacer creer a la afición durante los primeros minutos del encuentro: “Es un momento importante para nosotros y también para la afición. No vale la pena hablar más fuera del campo, nuestro trabajo es hacerlo dentro. Hay que estar preparado. No vamos a hablar fuera, pero en los primeros minutos se podrá ver”.

Keita también comentó que el equipo mereció mejor resultado en la ida en el Sánchez Pizjuán pero que el primer gol en fuera de juego marcó el desarrollo del choque. “Creo que ellos no ganaron en el centro del campo hasta que marcaron. Estábamos bien. El primer gol cambió el partido. Creo que el Sevilla no jugó mejor que nosotros, aunque acabara ganando 2-0”, concluyó Seydou Keita.

Redacción

Redacción