Keita: “Quiero seguir en el Sevilla”

Por  13:24 h.

Seydou Keita era el jugador del Sevilla FC que hablaba en sala de prensa en la mañana de hoy, y lo hacía en un más que aceptable español, aunque en ocasiones necesitó de un traductor para poder expresarse correctamente. El futbolista malí, el fichaje más destacado de los realizados para la presente temporada, expresaba su deseo de continuar al menos la próxima temporada, ya que se siente querido por la afición y asegura que su familia está muy a gusto en la capital hispalense: “Estoy bien en Sevilla, los aficionados me quieren y para mí eso es muy importante. Es mi primer equipo, mi mujer está contenta, y de momento mi idea es seguir. Más adelante ya se verá”.

Keita se refería también a la dificultad de entrar en Champions, de la que el equipo está a cinco puntos de la cuarta plaza, ahora en litigio por Atlético de Madrid y Racing, pero se limitaba a declarar que los partidos que quedan son muy importantes, como lo sería también lograr una victoria ante el Villarreal: “Para el equipo ahora está difícil porque hay muchos jugadores lesionados. Nos quedan ocho partidos muy importantes, y después si ganamos al Villarreal miraremos adelante”.

Por último, hablaba del presunto acuerdo del que se hace eco la prensa catalana entre el FC Barcelona y Daniel Alves, algo en lo que prefería no entrar: “Para mí lo más importante es el Sevilla. Me alegraría si se va al Barcelona, pero yo miro por el Sevilla y si está en aquí mejor”.

Redacción

Redacción