Kepa espera seguir en la Premier League la próxima temporada

Por  22:23 h.

ImageEl delantero del Sevilla Kepa Blanco, actualmente en las filas del West Ham United cedido por el club de Nervión, indicó que espera seguir el año que viene disputando la Premier League, pese a que no juega demasiado aunque tuviera un estreno goleador en el equipo de Upton Park ante el Liverpool a los pocos minutos de saltar al campo desde el banquillo.

El canterano, con contrato con el conjunto londinense hasta junio después de que el club británico firmara su cesión por casi un millón de euros -incluyéndose una cláusula con el Sevilla para poder fichar en propiedad al jugador a final de temporada por cinco millones de euros-, no parece que vaya a continuar en su actual club.

Por ello, el futbolista parece dispuesto a cambiar de aires, aunque sin salir de las islas británicas. “Incluso a pesar de que no he jugado demasiado en el West Ham estoy feliz en Inglaterra. El estilo de juego me viene bien, porque es más físico que en España y los estadios están siempre llenos”, apuntó el malagueño en declaraciones al ‘Daily Star Sunday’ que recoge Europa Press.

En este sentido, Kepa, que ha sonado con fuerza como objetivo del Getafe para el año próximo, asegura que tiene ofertas del Portsmouth, Aston Villa, Manchester City y Newcastle. Lo cierto es que el punta, que tiene contrato en vigor con los blanquirrojos hasta 2009 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, no cuenta para el técnico nervionense, Juande Ramos. De este modo, todo parece indicar que su futuro en el Sevilla tendrá corto recorrido.

{moscomment}

Redacción

Redacción