Kepa: “¿Getafe? La relación es buena, y no sería una mala opción”

Por  19:07 h.

ImageEl jugador sevillista cedido en las filas del West Ham inglés Kepa Blanco declaró en una entrevista a la Agencia EFE que no habría problemas en recalar en el club getafense, club con el que ya ha hablado “varias veces”. Además, el marbellí habló de otros temas como su vuelta a Sevilla, los favoritos para la Liga y el partido de esta noche entre otros.

West Ham: El momento que atraviesa ahora el equipo, tanto a nivel personal como el grupo, hace tres semanas era impensable.Ahora, nos encontramos a tres puntos del descenso, con un partido menos, y a ver si nos salvamos.

Partido de esta noche en UEFA: El Tottenham no hace el típico juego inglés, sino que un fútbol bastante rápido y bonito. El que tenga la mentalidad más fuerte se va a llevar el gato al agua. Por contra, lo que no han hecho los equipos españoles en la Champions, lo han hecho en la UEFA, que se están comportando de una forma espectacular.

Volver a Sevilla: Es complicado, vine en diciembre aquí por la competencia que había. El Sevilla está en un nivel bastante alto, y la competencia es máxima.

El actual Sevilla: A cualquiera le gustaría estar en la situación de jugar las tres competiciones. Tienen bastante presión, pero bienvenido sea esa presión.

El Barça, favorito en Liga: Apostaría por el Barcelona, y aunque la gente diga que está pasando por un mal momento al ser eliminado de la Champions, creo que el Barcelona va a estar ahí.

Redacción

Redacción