Kerzhakov, descontento por no jugar

Por  15:12 h.

Sevilla FC: Kerzhakov no está contento con su situación actualEl delantero ruso Aleksander Kerzhakov declaró en Israel, al término del encuentro que su selección disputó ayer en Tel Aviv y en el que no jugó ni un minuto, que no puede estar contento con su situación actual en el Sevilla, y más teniendo en cuenta que se encuentra en una edad —25 años— en la que necesita jugar con asiduidad.

"Entiendo al Sevilla, entiendo al entrenador, y entiendo a los compañeros de la delantera que están jugando y lo están haciendo a un gran nivel, pero también tienen que entenderme a mí. No estoy jugando apenas y no puedo estar satisfecho. ¿Salir en el mercado de invierno? Estamos en noviembre y prefiero no pensar en eso. Lo que quiero es jugar cuanto antes. Luego, ya se verá", manifestó.

Kerzhakov, que sólo ha partido como titular en dos ocasiones en lo que va de Liga, lleva cuatro goles –tres en Liga ante Getafe y Recreativo de Huelva, por partida doble, y uno en Champions League— en lo que va de temporada.

Redacción

Redacción