Kerzhakov, Boulahrouz y Escudé, aptos

Por  13:30 h.

Sevilla FC: Escudé vuelve al grupoLa enfermería sevillista parece que empieza a vaciarse después de las numerosas bajas que han tenido en cuadro algunas zonas del equipo, sobre todo la retaguardia. Precisamente el centro d ela defensa va a tener como jugadores aptos a los centrales Khalid Boulahrouz y Julien Escudé, quienes ya participaban este mediodía en el partidillo de entrenamiento, al igual que Aleksander Kerzhakov, que pese a proceder de Rusia se ha resfriado con asombrosa facilidad y ha padecido problemas de faringe, aunque al parecer ya está plenamente restablecido.

En cuanto a la gran novedad, la del capitán Javi Navarro, su presencia en el partidillo se debía a un "entrenamiento alternativo", de prueba antes de la visita que mañana realizará en Barcelona al doctor Cugat para que le revise su maltrecha rodilla derecha.

Por último, el brasileño Adriano Correia se ha sometido a una ecografía para saber el alcance de sus molestias en el cuádriceps y el resultado arroja que no existe microrrotura, pese a lo cual sigue siendo duda para el encuentro frente al Real Murcia, contra el que serán baja segura Chevantón, Dragutinovic y Kanouté.

Redacción

Redacción