Kerzhakov, tras su marcha: “No siento que haya fracasado”

Por  0:18 h.

Sevilla FC: Kerzhakov abandona en imagen de archivo el vestuario sevillistaEl ya ex jugador del Sevilla y nuevo refuerzo del Dínamo de Moscú, Kerzhakov, se mostró, desde Rusia, satisfecho por cómo se desarrollaron las negociaciones y aprovechó para despedirse de los aficionados sevillistas: "No pude hacer en Sevilla lo que quería, que era jugar. Con esta situación no estaba feliz y me estaba complicando la Eurocopa con mi país. En el Dínamo voy a tener continuidad".

Kerzhakov, no obstante, aseguró que no sentía que hubiera fracasado en la Liga española. "Mis primeros meses fueron buenos, llegué a jugar bastantes partidos. Marqué cinco goles en 15 encuentros de Liga —también jugó cinco encuentros de Copa del Rey y ocho de UEFA—. No siento que haya fracasado. Gané la Copa de la UEFA, la Copa del Rey y la Supercopa de España. No me puedo quejar, era mi primera temporada fuera de mi país. ¿Esta temporada? No estaba jugando, sólo eso, aunque es cierto que Kanouté y Luis Fabiano lo estaban haciendo muy bien", declaró el delantero.

El ruso llegó a disputar 11 partidos de Liga, marcando tres goles. También participó en la Copa (dos partidos), en la Champions (tres) y en la Supercopa de España. "Creo que lo mejor, para todas las partes, ha sido que me marche. Había varios equipos interesados, pero el Dínamo fue el más concreto, tanto a la hora de realizarle una oferta al Sevilla como a mí".

Redacción

Redacción