Kerzhakov y Kanouté golean con sus selecciones

Por  11:29 h.

ImageLos delanteros del Sevilla también saben golear con sus respectivas selecciones. Si el sábado por la tarde era el ruso Aleksander Kerzhakov el que se llevaba el protagonismo en Tallinn tras marcar los dos tantos de la victoria ante Estonia, ayer fue Frederic Kanouté el que se llevó los elogios. El delantero nacido en Francia marcó de penalti para Mali, tanto que propició la igualada en un partido que se le había puesto muy complicado para los de Francois Jodar ante Benin.
Gracias a este empate a uno Mali evita que Benin se coloque en el segundo puesto. La selección liderada por Kanouté y Diarra tiene cinco puntos y la de Benin, cuatro. Kanouté jugó 80 minutos y en el día de hoy tomará un vuelo con destino a Sevilla, ya que Mali no tiene partido internacional el miércoles, por lo que el delantero podrá incorporarse a los entrenamientos de Juande desde mañana. De esta forma, el ex del Tottenham no se perderá ninguna sesión de trabajo para preparar el partido del domingo, ante el Osasuna, encuentro que cerrará la vigésimoctava jornada.

En Rusia, Kerzhakov asumió todo el protagonismo, pues la totalidad de los periódicos del país moscovita destacaron su vuelta a la selección. Las fotografías del sevillista celebrando sus dos tantos coparon todas las portadas de los rotativos deportivos de su país. También el seleccionador ruso, Guss Hidding, elogió el trabajo del ex del Zenit. Con la victoria del sábado, la selección rusa sumó once puntos en cinco partidos y se afianzó en la segunda posición del Grupo E de clasificación para la Eurocopa 2008.
{moscomment}
Redacción

Redacción