Gameiro, el futuro delantero de Francia, en la agenda sevillista

Por  14:48 h.

El delantero francés está destacando en la liga de su paísEl Sevilla FC parece estar moviéndose ya para reforzar un puesto que ha disminuido potencial con la marcha de Luis Fabiano. Por ello, los compañeros del diario Marca aseguran que el club sevillista ya ha movido ficha para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro, delantero de 24 años del Lorient francés. Gameiro ya suma 17 goles en la liga gala, y ha debutado con su país de la mano de Laurent Blanc.

El ariete francés, con una gran velocidad, desmarque y goleador, tendría un precio de salida en torno a los 7 millones de euros ya que, a pesar del cartel que está adquiriendo en su país, termina contrato en 2012, lo que reduciría su precio. En la pugna está también el Villarreal, que sigue al jugador y que podría entrar en otra competencia semejante a la que se produjo con Borja Valero, y que acabó con el mediocentro en el conjunto amarillo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @aitorlagunas: Bravo 18 Stones 56 Ederson 40 Walker 56 Mendy 58 Danilo 30-35 En un año el City se ha gastado 258 M€ en defensas, más que… - 10 horas ago