“El punto frágil del Sevilla es la defensa”

Por  18:49 h.

Sevilla FC: Kezman corre a celebrar el gol que le marcó al conjunto sevillista en la idaEl delantero serbio del Fenerbahçe Mateja Kezman era el jugador que atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana. El ex del Atlético de Madrid no se mostraba confiado pese a la victoria lograda en la ida en Estambul por 3-2, pero sí reconocía que tenían sus opciones: “El Sevilla tiene una pequeña ventaja porque juega en casa y sólo necesita un gol, por lo que serán muy importantes los primeros minutos. No obstante, hemos demostrado que tenemos un buen equipo y podemos darles una pequeña sorpresa”.

Kezman no dudaba a la hora de señalar el punto débil del conjunto sevillista e su retaguardia, dadas las facilidades de que gozó en el partido disputado en el Sükrü Saraçoglü cuando marcó de cabeza totalmente solo: “El punto más frágil del Sevilla ya vimos que es la defensa, en Estambul les metimos tres goles y pudimos marcar alguno más”.

Por último, habló del ambiente que se prepara para mañana, con un estadio Ramón Sánchez-Pizjuán prácticamente lleno, de manera que se vivirá un espectáculo si no igual parecido al experimentado en el ‘infierno turco: “Sé por mi experiencia que el ambiente en Sevilla es bueno, apoyan muchísimo a su equipo, al igual que los aficionados del Fenerbahçe, por lo que será un partido muy difícil”.

Redacción

Redacción