Kjaer, con el brazalete de capitán danés, protesta una acción durante el Dinamarca-Irlanda jugado en Copenhague (Foto: Reuters)
Kjaer, con el brazalete de capitán danés, protesta una acción durante el Dinamarca-Irlanda jugado en Copenhague (Foto: Reuters)

Kjaer pasa el corte con Dinamarca

Se queda en la lista de 27 que mantiene el técnico antes de dar la definitiva de 23, en la que se espera que esté

Por  9:26 h.

No deja de ser una decisión lógica, pero ayer tarde quedó confirmada. Simon Kjaer pasó el primer corte del seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, ha realizado en la primera preconvocatoria que hizo, de 35 futbolistas, dejándola ahora en 27. Nada extraño por cuanto Simon Kjaer es un fijo en su selección, de la que es uno de los capitanes, y a la que ha acudido en todas las convocatorias de este año. Dentro de unos días el entrenador del combinado danés deberá dar la definitiva lista de 23 que acudirá al Mundial de Rusia, en la que también se espera que esté el defensa sevillista.

Un ex sevillista que ha sobrevivido al corte ha sido el centrocampista del Deportivo de la Coruña Michael Krohn-Dehli. El bético Durmisi se ha quedado fuera.

Dinamarca tiene dos amistosos antes de la cita mundialista, ante Suecia el 2 de junio y ante México el 9 de junio.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
El video de Joaquín es tan gracioso como un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer al volante. Joaquín, las dos m… https://t.co/P2dTP4wKDS - 12 horas ago