Kjaer, con el brazalete de capitán danés, protesta una acción durante el Dinamarca-Irlanda jugado en Copenhague (Foto: Reuters)
Kjaer, con el brazalete de capitán danés, protesta una acción durante el Dinamarca-Irlanda jugado en Copenhague (Foto: Reuters)

Kjaer, titular con Dinamarca en la victoria ante Panamá

Jugó 64 minutos

Por  9:13 h.

En el Sevilla no está teniendo continuidad. Desde que llegó Montella ha perdido la titularidad que sí tuvo con anterioridad, aunque en el día del partido en Old Trafford ante el Manchester United sí fue de la partida debido a las lesiones de algunos compañeros. Estuvo a buen nivel, pero el técnico del Sevilla tiene claro que sus centrales titulares son Mercado y Lenglet. Aun así, Kjaer no pierde la esperanza y quiere volver a sentirse importante. Y, por lo pronto, lo ha hecho en su selección. Dinamarca jugó este jueves un partido amistoso contra Panamá y Kjaer formó parte de la alineación inicial. El sevillista jugó 64 minutos en la victoria de su selección, aunque el tanto del triunfo llegó cuando él ya no estaba sobre el terreno de juego. Hay que recordar que Kjaer llegó este verano al Sevilla después de que los de Nervión desembolsaran más de doce millones de euros, cifra que le ha pesado desde el primer día, ya que no ha demostrado sobre el terreno de juego el precio tan elevado que costó. Al menos, de momento, porque Kjaer confía en dar su mejor versión y hacer cambiar de opinión a Vincenzo Montella de aquí al final de la temporada.

Redacción

Redacción