Kjaer, en la ciudad deportiva (foto: J. J. Ubeda)
Kjaer, en la ciudad deportiva (foto: J. J. Ubeda)

Kjaer vuelve a ponerse a las órdenes de Berizzo

El capitán danés ha completado la sesión de este miércoles tras regresar de sus encuentros con Dinamarca

Por  10:47 h.

Poco a poco van incorporándose a la dinámica de trabajo del Sevilla FC los futbolistas internacionales que el conjunto de Nervión tiene repartidos por el mundo en esta fecha FIFA del mes de comienzos del mes de septiembre para jugar con sus respectivas selecciones nacionales. Si el primero en incorporarse fue Gabriel Mercado al estar sancionado para el segundo encuentro de Argentina, anoche ante Venezuela en Buenos Aires, hoy ha sido el capitán de Dinamarca, Simon Kjaer el unirse a la dinámica de trabajo a las órdenes de Eduardo Berizzo en la mitad de la preparación del choque frente al Eibar, que se disputa este sábado 9 de septiembre a partir de las 18.30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Kjaer ha regresado en perfecto estado físico, por lo que ha podido completar el entrenamiento de hoy sin ningún tipo de problema. El futbolista danés se ha dejado ver en todo momento acompañado por su compatriota, Michael Krohn-Dehli, una instantánea habitual en los entrenamientos del conjunto nervionense desde que el exjugador del Fenerbahçe se incorporó al club.

Por lo demás, Carole y Geis siguen sumando entrenamientos con sus nuevos compañeros, mientras que Pozo y el meta Juan Soriano han sido los canteranos en trabajar a con los ‘mayores’ bajo las directrices de Berizzo.

Quedan aún por incorporarse los otros cinco sudamericanos que estuvieron ayer con Argentina y Colombia, Pizarro, Banega, Correa, Pareja y Murial.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Discurso del presidente del #Betis al comienzo de la #JuntaBetis 2017 https://t.co/GFaB1o7HnV - 10 horas ago