Koke: “No nos vale el empate en Sevilla”

Por  15:21 h.

Jorge Resurrección, ‘Koke‘, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que a su equipo sólo le vale la victoria en el partido de mañana ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y recalcó que ese encuentro es una "final" para el conjunto rojiblanco, que afronta el choque con bajas "importantes".

"No nos vale el empate. Sólo nos vale ganar, porque es un rival directo", avisó el futbolista, cuyo equipo visita Sevilla con las ausencias por lesión de Arda Turan, Diego y Antonio López y por sanción de Falcao y de Godín. En su rival no jugará Álvaro Negredo. "Son bajas importantes tanto para nosotros como para ellos, pero tenemos una plantilla amplia y vamos a intentar ir a por el partido con lo que tenemos", explicó el centrocampista, que admitió que su equipo está dando "una buena imagen", aunque sólo haya sumado tres de los últimos doce puntos, y destacó: "Mañana es como una final".

Koke resaltó la "importancia" de un triunfo en el Sánchez Pizjuán y advirtió de la dificultad del choque de este sábado ante un rival que "ha cambiado con la llegada de Michel". "Allí, en
Sevilla, siempre es difícil ganar
y vamos a ir con todo para intentar sumar los tres puntos", declaró tras el entrenamiento en Majadahonda.

Enfrente estará José Antonio Reyes, excompañero suyo en el Atlético. "No es el que más nos preocupa. Hay jugadores también muy buenos, como Navas, Kanouté… Hay gente muy buena y va a ser difícil. Le conocemos y para él será un partido especial jugar contra nosotros", valoró.

Redacción

Redacción