Kolo: “Claro que podemos ser primeros de grupo en la Champions”

" Tenemos que ganar fuera de casa, porque no lo hemos hecho todavía"

Por  14:13 h.

El Sevilla ha estado visitando a los más pequeños que están hospitalizados en el Virgen del Rocío y allí ha atendido Kolo a los medios de comunicación. El francés tiene claro que el equipo debe romper la mala racha fuera de casa de una vez por todas, aunque sin duda lo más llamativo ha sido cuando se le ha preguntado por la Champions. Kolo es ambicioso y no sólo se conforma con pasar a octavos: “Claro que podemos ser primeros de grupo. Necesitamos ganar los partidos siguientes antes de la ‘final’ con la Juventus”.

En cuanto al Leganés y el hecho de jugar como visitantes, Kolo señaló que “trabajamos muy bien para los muchos partidos que vienen por delante. Tenemos que ganar fuera de casa, porque no lo hemos hecho todavía. En casa estamos muy bien, pero tenemos que cambiar ese aspecto. Hay muchos jugadores nuevos y es normal que se tarde un poco en la adaptación, pero poco a poco vamos a más. El del Leganés es un partido duro, pero tenemos un equipo fuerte y necesitamos ganar allí”.

El calendario se pone cuesta arriba ahora para el Sevilla, que tendrá muchos partidos por delante tanto en LaLiga como en la Champions League, algo que no le preocupa a Kolo: “Hay muchos partidos, pero tenemos una plantilla amplia, así que todos somos importantes para el míster. Vamos a intentar ganar el máximo posible. Sí, tenemos un buen grupo para estar arriba, aunque LaLiga es muy difícil”. Por último, hablando del plano personal, Kolo indicó que “estoy muy contento. Ha sido difícil para mí no poder jugar los primeros cinco partidos, pero estoy bien”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Kjaer y Banega entran en la alineación del #SevillaFC ante el Spartak de Moscú https://t.co/u7VFlgj8Lp vía @Orgullo-Nervion @RamonRomanR - 1 hora ago