Kondogbia celebra un gol con el Valencia
Kondogbia celebra un gol con el Valencia

Kondogbia: “El Sevilla es un equipo muy peligroso, uno de los mejores”

"Tengo un recuerdo muy agradable y estoy muy agradecido al club", dijo sobre su etapa en el Sevilla FC

Por  13:43 h.

El centrocampista del Valencia, Geoffrey Kondogbia, señaló que el Sevilla, rival al que visitan el próximo sábado en un duelo clave para defender la cuarta plaza, es “muy peligroso” y uno de los mejores de la competición liguera. “Son un equipo muy peligroso, uno de los mejores de España. Han demostrado mucho los últimos años y esta temporada siguen en la lucha por clasificarse para la ‘Champions’. Sabemos que pueden ser extremadamente peligrosos, sobre todo en su casa, así que tendremos que controlar el balón y prepararnos lo mejor que podamos”, explicó a la web del club.

La del sábado será la primera visita de Kondogbia al Sánchez Pizjuán tras militar una temporada en el Sevilla, de donde salió en agosto de 2013 rumbo al AS Monaco tras jugar 40 partidos como sevillista. “Me acuerdo de ese período con mucho cariño en general, porque era joven y era mi primera experiencia en una gran liga europea. Tengo un recuerdo muy agradable y estoy muy agradecido al club“, apuntó. “No es algo fácil. Tendré que apartar mis emociones y dar lo mejor de mí a mi equipo actual. Para nosotros lo más importante es realizar un buen partido este fin de semana”, agregó.

El internacional francés comentó que espera un partido “muy duro porque todos sabemos lo fuerte que juega el Sevilla FC en casa, pero espero que podamos obtener la victoria. Será nuestro objetivo, en cualquier caso”.

El futbolista destacó el buen momento que atraviesa su equipo, tras sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego, que podría ampliar a once puntos su ventaja con la quinta plaza que ocupa el Sevilla, en caso de ganar este sábado. “El equipo está en un gran momento. Llevamos una buena racha: sacamos un empate importante en Bilbao, habíamos ganado el partido anterior y ahora acabamos de ganar al Real Betis. El equipo se siente bien y está en una buena dinámica. Además, mantuvimos nuestra portería a cero el pasado fin de semana, así que confiamos mucho en nosotros”, concluyó.

Redacción

Redacción