Koné sitúa al Sevilla “entre los favoritos de la competición”

Por  12:58 h.

Sevilla FC: Koné durante el partido de anocheEl delantero del Sevilla F.C. Arouna Koné aseguró hoy que, tras su victoria de ayer en Liga de Campeones sobre el Slavia de Praga (0-3) el conjunto nervionense se encuentra "entre los favoritos de la competición" "Pienso que tenemos que ser considerados como uno de los favoritos de la competición, porque no hay muchos equipos que se hayan clasificado con cinco victorias", precisó el jugador.

De hecho, sólo el Manchester United y el Inter de Milán, vencedores del Grupo F y G, respectivamente, han emulado al Sevilla, que ha saldado la fase de liguilla con cinco triunfos y en cabeza del Grupo H. "Por ello, es justo decir que somos favoritos y que lo daremos todo para llegar lejos", añadió Koné.

El punta se felicitó, también, por el buen momento goleador que vive su compañero de filas Luis Fabiano. "Creo que hay momentos como estos, en los que todo va bien y Luis Fabiano está disfrutando de uno de ellos ahora. Si le ayuda el equipo se convertirá en un grande. Hizo el primer gol y después consiguió abrir muchos espacios, lo que nos ha permitido hacer dos tantos más y sellar la clasificación", comentó el africano en declaraciones a 'uefa. com'.

La exitosa marcha del Sevilla en 'Champions' contrasta con su rendimiento en la Liga, donde ya ha perdido seis de los 15 partidos disputados. Koné, sin embargo, cree que estos resultados en la Liga de Campeones pueden impulsar al equipo en la competición española.

"Hemos pasado por un bache, que es normal en todos los equipos y ahora es momento de reaccionar en la Liga. Estoy seguro de que estos resultados en Europa nos servirán de motivación para trabajar más duro y escalar posiciones en la tabla", concluyó el internacional marfileño.

Redacción

Redacción