Konko dice adiós: “He vivido unos años excelentes”

Por  21:15 h.

Konko abandona el Sevilla rumbo a ItaliaEl Sevilla FC ha hecho oficial la marcha del lateral derecho Abdoulay Konko al equipo del que llegó al club hispalense, el Genoa italiano. El galo ha querido despedirse del sevillismo en unas palabras insertadas en la web del club. "Quiero agradecer a afición, Presidente, Consejo, cuerpo técnico y jugadores su excelente trato en mi estancia aquí. He vivido unos años excelentes, coronados con el título de Copa del Rey del año pasado. Deseo a este Club un grandísimo futuro y la consecución de todos los objetivos marcados a comienzos de temporada. Estoy convencido de que hay jugadores para ello", asegura.

Konko ha estado dos temporadas en el club de Nervión, en el que su poca predisposición ha terminado con su salida tras no cumplir con las expectativas puestas en él. El Sevilla FC recibirá seis millones de euros por su traspaso.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Qué ha hecho Morata en el fútbol para pedir 90 kilos por él??? Morata y tantos otros a los que el mercado está sobrevalorando en exceso... - 6 horas ago