Kranevitter posa para ABC en la ciudad deportiva
Kranevitter posa para ABC en la ciudad deportiva

Kranevitter: “En Pamplona iremos a por todas; salimos siempre a ganar, sea donde sea”

"Acá la gente es muy fanática del Sevilla FC y eso es importante para un jugador", resalta

Por  10:50 h.

El centrocampista del Sevilla FC Matías Kranevitter se ha referido al partido liguero que afronta su equipo este domingo (12.00) en Pamplona ante el Osasuna, un choque en el que los de Sampaoli quieren certificar que aspiran a todo en el torneo de la regularidad. “En Pamplona iremos a por todas. Ellos están necesitados y no va a ser fácil, pero nosotros salimos siempre a ganar, sea donde sea. Somos un grupo que lucha por cosas importantes, el equipo siempre va de frente”, ha dicho Kranevitter en el programa ‘A balón parado’, de SFC TV.

El argentino, cedido en Nervión por el Atlético de Madrid, es feliz en Sevilla y resalta el importante papel de los aficionados: “La gente es muy fanática del Sevilla FC y eso es importante para un jugador. Me ha sorprendido el ambiente que se vive acá. Me lo habían dicho, pero es en vivo donde uno de se da cuenta de lo que es esto. Sevilla se parece a Sudamérica; acá las personas son muy apasionadas por el fútbol. Se vive como el ritual donde se juntan los hinchas, o van con sus hijos. Un domingo de fútbol es algo que no lo cambian por nada; todo eso es también se vive acá y hace a este club diferente”.

Kranevitter echó la vista atrás para recordar sus comienzos, su debut en River Plate y su llegada al Sevilla FC: “Tuve la suerte de jugar la final de la Champions y al día siguiente fui a EEUU a jugar la Copa América con mi selección. Cuando terminó la Copa América, tenía un mes de vacaciones antes de volver a Madrid. Mi representante me trasladó la idea de ir a Sevilla y me encantó. Es un club brillante y había que aprovechar la oportunidad. Hablé con Monchi y con Sampaoli; se dio todo como quería. Dejé las vacaciones porque quería incorporarme desde el principio y  me vine para la pretemporada”.

En el aparatado más íntimo, el mediocentro contó cómo fueron los inicios de su carrera: “Somos una familia de seis hermanos, de pequeño tenía que estudiar y trabajar para ayudar a la familia. Era el hermano mayor y tenía que ayudar con toda la familia, lo hacía contento y creo que me ha valido para madurar y aprender a sacrificarme. Empecé a trabajar en una cancha de golf. Por la mañana estudiaba, almorzaba y me iba al golf. Yo tenía que llevarle los palos del patrón y después me iba a entrenar. Me ayudó muchísimo para crecer como persona y valorarlo todo”, concluyó Kranevitter.

Redacción

Redacción