Krohn-Dehli es felicitado por muchos de sus compañeros tras volver hoy a trabajar con el grupo (Foto: @Iborra_Vicente)
Krohn-Dehli es felicitado por muchos de sus compañeros tras volver hoy a trabajar con el grupo (Foto: @Iborra_Vicente)

Krohn-Dehli vuelve a ser operado tras lesionarse la rodilla derecha

Es la articulación contraria que se lesionó en Donestk, en la pasada edición de la UEFA Europa League

Por  13:41 h.

Malísimas noticias para el danés Michael Krohn-Dehli. El Sevilla FC acaba de hacer oficial que el centrocampista danés ha vuelto a ser operado tras lesionarse la rodilla derecha. En concreto, el club de Nervión ha informado a través de sus medios oficiales que “el centrocampista del Sevilla FC Michael Krohn-Dehli ha sido intervenido hoy de forma satisfactoria de la rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha (la contraria a la lesionada en Donetsk) por los doctores Ripoll y De Prado, junto con Adolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del club, en la clínica Ruber de Madrid. El periodo de recuperación dependerá de la evolución en los próximos días. Krohn Dehli se encontraba en la última fase de recuperación de su lesión, fractura del polo inferior de la rótula izquierda, en la semifinal de la UEFA Europa League frente al Shakhtar. El centrocampista danés sufrió molestias en los últimos entrenamientos, por lo que fue sometido a pruebas que detectaron esta lesión que ha requerido esta operación”.

Krohn-Dehli se había incorporado a los entrenamientos de grupo a las órdenes de Jorge Sampaoli de forma paulatina. En las últimas sesiones ya venía trabajando prácticamente al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, y en uno de estos entrenamientos sufrió esas molestias de las que informa el Sevilla, que obligaron a hacerle las pruebas que detectaron este problema y que ha requerido de esta intervención médica. Desde el entorno de Krohn-Dehli se piensa que no es un problema grave, respecto al sufrido la pasada temporada en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League 15-16 en tierras ucranianas, aunque en el club mantienen la calma e insisten en que la recuperación dependerá de la evolución que presente en los próximos días.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO ENTREVISTA Durmisi: "El partido de Málaga es el más importante del año" https://t.co/7lll1imElI #Betis vía @Matglez @AFDLP - 4 horas ago