Kuzmanovic, en un partido con el Inter
Kuzmanovic, en un partido con el Inter

La “vía” Kuzmanovic

Monchi ya se ha interesado por el jugador en otros veranos

Por  1:01 h.

El Sevilla sigue trabajando de forma continuada para preparar en las mejores condiciones la próxima temporada, una campaña que está marcada por la necesidad que se ha impuesto el club de seguir mejorando y dando pasos en firme. Por ello, el director deportivo, Monchi, anda enfrascado en distintas negociaciones y pendiente de los distintos movimientos que se dan en el mercado. Uno de los jugadores a los que se ha tocado en las últimas horas es el futbolista del Inter de Milan, Kuzmanovic.

Kuzmanovic, con propuestas del futbol alemán y cuando no parece que la continuidad en el conjunto italiano sea una realidad, le ha dicho a su agente que preferiría probar en el fútbol español, razón por la que ha aparecido de nuevo el nombre del Sevilla. El de San Fernando ya estuvo hablando con el entorno del jugador para ficharlo en alguna ocasión, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Ahora, en un nuevo escenario, las dos partes podrían seguir hablando.

Kuzmanovic comenzó su carrera jugando en el Basilea, de 2005 a 2007; sus buenas actuaciones en el conjunto suizo le sirvió para que la Fiorentina se fijara en él y le ofreciera un buen contrato para jugar en el Calcio. Dos años después se marchó al Stuttgart, curiosamente, en un verano, el de 2009, en el que el Sevilla se fijó en el futbolista. El año pasado firmó por el Inter de Milan y en este parece, según apuntan en Italia, que su entrenador, Walter Mazzarri, no cuenta con él.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@cotan95 Ole! Disfruta mucho - 18 horas ago