La afición del Sevilla espolea a su equipo en el hotel antes de salir al derbi

Numerosos aficionados sevillistas han cortejado el autobús hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  20:30 h.

Muchísimos aficionados sevillistas han acompañado a su equipo desde el hotel en el que estaba concentrado hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde esta noche se disputará el primer derbi de la temporada a partir de las 22:00 horas. Como no podía ser de otro modo, la hinchada sevillista ha espoleado a los suyos y ha entonado múltiples cánticos durante el trayecto en autobús, haciéndoles ver a sus jugadores la importancia del partido contra el Betis. Los jugadores han agradecido el apoyo y muchos de ellos, sobre todos los nuevos, han grabado con sus teléfonos móviles el espectacular ambiente que se vive en estas horas en Nervión.

 

Sobre las 19:00 horas empezaron a llegar aficionados sevillistas a la puertas del hotel de concentración para alentar a los pupilos de Jorge Sampaoli, que hoy tratarán de conseguir los tres puntos y olvidar el agridulce empate cosechado en Ipurúa, donde el Sevilla no fue capaz de derrotar a un Eibar en inferioridad numérica. Con todo, hoy sólo se habla de derbi y es por ello que los aledaños del estadio están repletos de aficionados. Según afirmó José Castro, presidente del Sevilla, el ritmo de venta de entradas ha sido muy bueno y se rozará el lleno.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Bauza atiza a Sampaoli: “Me divierte que niegue lo de Argentina” https://t.co/iL1qYaBlI4 vía @Orgullo_Nervion #Sevilla - 6 horas ago