La afición del Sevilla lleva en volandas al equipo hasta el Sánchez-Pizjuán

Ambiente de gala para el partido de esta noche

Por  19:23 h.

Ambiente realmente llamativo y espectacular el que se está apreciando en Nervión, en la zona de un aparcamiento muy cercano al Sánchez-Pizjuán, con muchísimos aficionados animando a los jugadores del Sevilla apenas unas horas antes del partido ante el Real Madrid. Los hinchas, con tambores, bengalas y banderas del grupo Biris, se han tomado el envite ante el conjunto madridista con mucha pasión y la escena está recordando a algunas de las grandes citas de la historia reciente del club de Nervión. Sin duda, el hecho de que la Liga denunciara al Sevilla por los gritos contra Sergio Ramos ha afectado para que los aficionados sevillistas hayan decidido hacer lo más parecido a una manifestación mostrando sus colores. Además, la oportunidad que tiene el conjunto de Sampaoli de dar un golpe encima de la mesa si es capaz de ganar (se pondría a sólo un punto del líder, el Madrid) también está provocando que la ilusión sea muy alta en los intantes previos al encuentro.

Por otra parte, la llegada de los equipos ha sido de lo más normal. El Real Madrid llegó primero, y Sergio Ramos no recibió ningún insulto ni pitada. El Sevilla FC llegó bajó el cántico del Himno del Centenario de la entidad.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @LuisFando: Homenaje a Roy Larner, el fan que se enfrentó a los terroristas de Londres gritando "joderos, soy del Millwall" https://t.co… - 9 horas ago