Mariano, en el Sevilla FC-Juventus
Mariano, en el Sevilla FC-Juventus

La anécdota de Mariano con Cristiano Ronaldo

"Ante el Madrid, nuestro equipo tuvo una grandeza increíble, porque incluso estando por detrás en el marcador remontamos", dijo el brasileño

Por  11:00 h.

Mariano Ferreira, futbolista del Sevilla FC, ha concedido una entrevista a ESPN Brasil, puesto que en su país natal su año y medio como jugador del Sevilla no ha pasado desapercibido. Es titular indiscutible a las órdenes de Sampaoli y ya cuenta en su palmarés con una copa de la UEFA Europa League. En la entrevista, el lateral habla de los partidos ante el Real Madrid y el FC Barcelona que ha podido ya disputar como futbolista del Sevilla. En relación al cuadro madridista, Mariano cuenta una anécdota relacionada con Cristiano Ronaldo. “Tengo una anécdota divertida. Competí en una carrera de velocidad con Cristiano Ronaldo y se cayó y mis amigos bromeaban conmigo después del partido: ‘Estás fuerte eh, Cristiano tropezó contigo y cayó’. Es muy difícil de marcar. Ahora está jugando más de pivote y está a mi altura. Me entran mariposas en el estómago, pero es el tipo de juego que me gusta. Es necesario estar preparado. Me gustaba jugar con ellos en el FIFA y ahora tengo el privilegio de enfrentarlos. Tendré algunas historias para contar a los hijos y nietos”, explicó.

En relación al triunfo frente a conjunto de Zidane, el brasileño recordó que “en partidos como éste es necesario tener la máxima concentración. Nuestro equipo tuvo una grandeza increíble, porque incluso estando por detrás en el marcador remontamos. Era un duelo del líder contra el segundo y marcó mucho”.

Por último, sobre el Barcelona, Mariano refirió que “los dos clubes son muy difíciles de enfrentar. Nunca es fácil ganar. Ellos juegan la final de la Champions siempre. Son partidos que, juegues bien o mal, necesitas concentrarte aún más”, finalizó Mariano Ferreira.

Redacción

Redacción