Aleix Vidal en el Valencia-Almería de la 2013-14
Aleix Vidal en el Valencia-Almería de la 2013-14

Prosigue el interés por Aleix Vidal

El Sevilla pondría sobre la mesa cuatro millones

Por  11:24 h.

El extremo del Almería Aleix Vidal está más cerca del Sevilla FC, que insiste en firmar al jugador tarraconense, muy del gusto de la secretaría técnica de Monchi. El Valencia también se ha interesado en el jugador, pero el club de Nervión cuenta con la ventaja de que el Almería quiere hacerse con los servicios del portero Julián Cuesta, que ha estado cedido esta temporada en el cuadro de Francisco y que podría formar parte de la operación de Aleix Vidal con el Sevilla, según informan este viernes nuestros compañeros de Vocento del Ideal de Almería. En cualquier caso, ambas operaciones no tienen porque ir vinculadas. De hecho, Julián está a punto de firmar como jugador del Almería en las próximas horas.

Aleix Vidal tiene contrato hasta final de la temporada 2016-17 y una cláusula de rescisión de seis millones de euros. El Sevilla no está por la labor de irse a esa cantidad, pero sí de acercarse a la misma. Los de Nervión pondrían sobre la mesa cuatro millones de euros, independientemente de la llegada de Julián Cuesta, quien ya ha expresado su deseo de recalar en el Almería. El nombre de Aleix Vidal se vincula desde hace tiempo al Sevilla FC, aunque su buena temporada llegó incluso a despertar el interés de algunos clubes extranjeros.

El director deportivo del Almería, Alberto Benito, dijo la pasada semana que aquel equipo que no pagara la cláusula estaría obligado, como es obvio, a negociar con el club rojiblanco. Cuatro millones de euros y la llegada a Almería del cancerbero que fue suplente de Esteban esta última temporada pueden ser un buen punto para encarrilar la negociación entre sevillistas y almerienses.

Redacción

Redacción