Navas, durante su presentación (foto: J. M. Serrano)
Navas, durante su presentación (foto: J. M. Serrano)

La capitanía de Jesús Navas

En la plantilla y el club entendieron que el palaciego debía estar entre los capitanes

Por  11:31 h.

Lo desvelaba ayer Gabriel Mercado en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de la Liga de Campeones que hoy disputa el Sevilla FC ante el Basaksehir: los capitanes hablaron entre sí para darle un hueco entre ellos a Jesús Navas. Y es que todos en la entidad entienden que un veterano en el club (por más que haya estado cuatro años en Manchester) y un jugador tan querido por la afición como el extremo palaciego debía estar incluido entre los capitanes del club.

La historia es que la plantilla ya tenía decididos los capitanes del primer equipo antes de que Jesús Navas aterrizara en Nervión. Navas, penúltimo en llegar en este mercado en clave sevillista (el último fue Kjaer), es un hombre de la casa, criado en la carretera de Utrera y con opciones de ser esta temporada el jugador que más veces se haya puesto la camiseta del Sevilla FC en su historia. Además, el sevillismo le tiene mucho aprecio, por lo que en la plantilla también entendieron que entre los capitanes del equipo debía haber un hombre de la casa con estas cualidades.

Así, a los Nico Pareja, Carriço, Escudero y Mercado hay que añadirle a Jesús Navas como máximos representantes del plantel dentro y fuera del campo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @UDLP_Oficial: Manolo Márquez dimite como entrenador de la UD Las Palmas https://t.co/FfJ5R95jkb https://t.co/qQskFPm62w - 59 mins ago