La clasificación en UEFA nos ayuda mucho

Por  13:39 h.

ImageJuande Ramos, ha mostrado cierta preocupación por “el sobre esfuerzo” que tuvieron que hacer sus hombres el jueves en Ucrania, donde disputaron una prórroga, aunque estimó que la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la UEFA “va a ayudar al equipo”.”Me habría gustado ganar del jueves el partido sin haber hecho un sobre esfuerzo, pero ya hecho, creo que al equipo le va ayudar mucho. Sabe que ante una adversidad, es posible tirar hacia delante”, dijo hoy en conferencia de prensa.

El Sevilla es el único equipo español que todavía opta a ganar tres competiciones, un objetivo que Juande Ramos recuerda que matemáticamente es posible”, aunque advirtió sobre lo “peligroso” que sería “ponerse a pensar en cosas que pueden suceder dentro de dos o meses. El único pensamiento es que el próximo siempre es el partido más importante”.

“No debemos distraernos. Ni me planteo ahora mismo el hecho de pensar en un título. Cuando llegue, llegará. Eso sí, no renunciamos a ninguna competición como he dicho muchas veces pero si caemos en una, nos permitirá descargarnos de partidos”, añadió.

En este sentido, Juande Ramos lamentó las prematuras eliminaciones europeas de Real Madrid y Barcelona, al considerar malísimo que estén fuera de la ‘Champions’. Tienen que justificar su temporada a base de títulos. Son rivales peligrosísimos”.

{moscomment}

Redacción

Redacción