El presidente de la UEFA, Michel Platini, junto a la Copa de la Liga Europa
El presidente de la UEFA, Michel Platini, junto a la Copa de la Liga Europa

La Copa de la UEFA, este jueves en la Peña Sevillista San Bernardo

Entre las 12 y las 14 horas, los sevillistas podrán contemplarla y fotografiarse junto a ella

Por  12:49 h.

La Copa de la UEFA que tan brillantemente conquistara el Sevilla FC en los años 2006 y 2007, y a la que vuelve a aspirar en la presente edición de 2014, visitará este jueves 24 de abril, coincidiendo con el histórico partido de ida de la semifinal europea ante el Valencia, la Peña Sevillista San Bernardo. La Copa estará en la peña (ubicada en la calle San Bernardo, 11) entre las 12.00 y las 14.00 horas para que todo aquel sevillista que quiera contemplarla y fotografiarse junto a ella pueda hacerlo. Inmejorable aperitivo, sin duda, para ir calentando motores pocas horas antes del decisivo choque continental ante la escuadra de Pizzi.

Ya se respira en Nervión ambiente de partido grande y, como informábamos a primera hora de la mañana, a poco más de 24 horas del histórico choque de ida ante el Valencia correspondiente a las semifinales de la Europa League, continúan las colas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Este miércoles, numerosos aficionados sevillistas aguardaban en las ventanillas del estadio incluso desde una hora antes de que se abrieran al público. Ya expiró el plazo concedido por el club para que los abonados activaran su carnet, aunque estos acuden ahora a las instalaciones de Nervión para recoger la bufanda conmemorativa del partido y se encuentran allí con el público general que hasta la misma hora del encuentro sí puede adquirir su entrada y obtener también gratuitamente la bufanda.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Elelegido04: @Orgullo_Nervion @RaulPuerta16 @MontesdeOcaFran Más de juande que de Emeri - 46 mins ago