Rakitic, con la Copa de la UEFA, antes de subir al avión
Rakitic, con la Copa de la UEFA, antes de subir al avión

La Copa, protagonista en el avión de vuelta a Sevilla

El avión ha despegado a las 15.40 y llegará a Sevilla sobre las 18.00

Por  15:56 h.

El avión que trae a la capital hispalense la Copa de la UEFA conseguida por el Sevilla FC en la gran final ya ha despegado de Turín. La duración prevista del vuelo es de dos horas y veinte minutos de modo que a las seis de la tarde aterrizará en el aeropuerto de San Pablo la expedición rojiblanca. La fiesta que ahora se vive en el aire no ha sido más que la prolongación de lo que se ha podido ver en los minutos previos al despegue. Los muchos aficionados que viajan con la expedición del Sevilla han tenido la oportunidad de hacerse fotos con la Copa de la UEFA. Curiosa ha sido también la imagen protagonizada por los cuerpos de seguridad del aeropuerto que no han dudado un momento a la hora de inmortalizar para siempre la imagen del trofeo logrado por el Sevilla en la gran final decidida desde el punto de penalti tras el empate a cero registrado en los 120 minutos de partido.

A pesar de que han sido pocas las horas de sueño pues la fiesta en el hotel del equipo se prolongó hasta casi el amanecer no hay quien borre la sonrisa de felicidad de los rostros de los componentes de la expedición del Sevilla. En la zona de embarque el técnico del Sevilla, Unai Emery, ha destacado “el momento maravilloso que está viviendo la entidad” en las últimas semanas y no duda en asegurar que “nunca he vivido nada igual”.

Otro de los nombres propios en el equipo rojiblanco es el de Rakitic. El capitán del Sevilla sonríe al recordar que está “muy cansado por las pocas horas de sueño pero la Copa lo compensa todo. No tengo claro la forma de expresar todo lo que me ha tocado vivir a lo largo de la temporada”.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
👇🏼👏🏼👏🏼👏🏼👇🏼 https://t.co/Rwxl1eIB6t - 19 horas ago