La Copa viaja ya de vuelta a casa

Por  17:22 h.

ImageEl Sevilla ha abandonado ya Glasgow, y viaja de vuelta a casa, listo para celebrar un apretado programa de festejos con el que dará rienda suelta a la alegría provocada por la conquista ayer, ante el Espanyol, de la segunda Copa de la UEFA consecutiva que gana el club desde el año pasado.

De hecho, la expedición blanquirroja, que tenía previsto coger a las 13:30 horas el avión que les llevaría de regreso a Sevilla, ha salido en torno a las 15:00 horas desde Glasgow, con lo que su aterrizaje en el aeropuerto de San pablo no se producirá hasta, aproximadamente, las 19:00.

Posteriormente, jugadores, cuerpo técnico y directiva se dirigirán, en un autobús de dos plantas descapotable, hacia el río Guadalquivir con destino hacia el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, donde una embarcación los transportará hasta el muelle de la Torre del Oro. Desde allí, el equipo irá, de nuevo en autobús descapotable, hasta la Catedral, donde realizará una parada en la puerta de San Miguel. A la salida del templo metropolitano los expedicionarios marcharán
hacia la Avenida de la Constitución, para, desde unos de los balcones de Ayuntamiento que dan a la plaza de San Francisco, ofrecer el título a la afición.

La fiesta terminará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que se ha instalado un escenario en la explanada de gol sur, bajo el mosaico del centenario.

{moscomment}

Redacción

Redacción