Nasri cae en una acción del Atlético-Sevilla
Nasri cae en una acción del Atlético-Sevilla

La desaparición de Nasri

El francés lleva tiempo con bajo rendimiento, y eso lo nota el equipo

Por  12:21 h.

El Sevilla FC no vive un buen momento, eso es evidente. Ha sumado dos de los últimos nueve puntos en LaLiga y ha sido eliminado de la Liga de Campeones por el Leicester. Pero hace tiempo que las señas que ofrecía el equipo aventuraban una caída. Una de esas señas ha sido la desaparición de Nasri. El francés, tan importante en el juego sevillista, hace varios choques en los que, simplemente, no está. Ayer, en el Vicente Calderón, tampoco apareció.

Esta semana tuvo que soportar duras críticas, con razón, por su expulsión en la vuelta de octavos de la Champions en Leicester, pero su mal rendimiento no se limita a ese partido. El centrocampista francés ya no es determinante, no es decisivo y no son pocos los que piden un que vaya la banquillo para dejar su lugar a un compañero más en forma.

El técnico sevillista, Jorge Sampaoli, le defendió tras el episodio de Leicester y confía en él dándole la titularidad en cada partido, creyendo en que regresará su mejor versión que, a buen seguro, coincidiría con una mejor versión de su equipo. Ahora restan dos semanas para trabajar con tranquilidad, analizar errores y, cómo no, mimar y recuperar a Nasri para la recta final decisiva del campeonato. De su buen hacer puede depender el cumplir con el objetivo de la tercera plaza a finales de mayo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.